Atropellan sujeto que estaba acostado en la calle en Yauco

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482YAUCO – La Policía informó que a eso de las 7:45 de la noche del sábado se reportó un accidente con un peatón de carácter grave en la calle Betances, intersección con calle 1ro de Mayo del municipio de Yauco.

Según al investigación del agente Carlos Vega de la División de Patrullas Carreteras Estación D, Edward Pérez Ruiz de 32 años y vecino de Yauco, conducía Mitsubishi Mirage del 2012, cuando al llegar a la intersección con la calle 1ro de Mayo, realizó un viraje a la derecha y no se percató que William Quiñones Santiago de 53 años estaba acostado en el pavimento.

Las autoridades detallaron que Quiñones Santiago, quien también reside en Yauco, fue arrollado y que sufrió heridas de carácter grave. Éste fue transportado al hospital Metropolitano Tito Mattei en Yauco por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal. Su condición es de cuidado.

La Policía detalló que el agente Carlos Vega le realizó la prueba de aliento a Pérez Ruiz, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El fiscal Alberto Flores ordenó se ocupara el vehículo para investigación y que se tomara medidas del lugar del accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.