Asesinato y herido de bala en Canóvanas

policia090613d-300x1481CANÓVANAS  – La Policía informó que dos jóvenes llegaron al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas con heridas de bala a eso de las 11:13 de la noche del viernes.

Según el parte policiaco, Arnaldo Torres Castro, de 25 años, residente de Canóvanas falleció en dicho hospital mientras recibía asistencia médica mientras que Yemis Galves Rivera, de 42 años, residente de Río Grande, presentaba una herida de bala en el brazo derecho y permanece en condición estable.

La uniformada detalló que la pareja supuestamente recibió los impactos de bala frente a un negocio que ubica en la carretera PR-3.

La fiscal Johana Pérez asumió la pesquisa de los hechos junto al agente García adscrito a la División de Homicidios.

De otra parte, un joven resultó con cinco impactos de bala a las 11:24 de la noche de ayer, mientras se encontraba en Mediania Alta, Barrio Villa Colobos, en Loíza.

Al momento, no se ha provisto versión de como Miguel Carrasquillo Ortiz, de 25 años, resultó con heridas de bala en ambos piernas y cintura.

Carrasquillo Ortiz, fue transportado al CDT de Loíza y referido al Centro Médico en Río Piedras, encontrándose en condición estable.

La agente Jennette Rosado adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.