Asesinato y cinco heridos en Juncos

policia090613d-300x1481JUNCOS – Un sujeto fue asesinado y otras cinco personas fueron heridas de bala a eso de la 1:41 de la madrugada del domingo frente a Joneshy Pub en la carretera PR-31 de Juncos, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Edward M. Figueroa Marín de 28 años estaba en el mencionado negocio, cuando se acercó un vehículo en movimiento y los ocupantes comenzaron a dispararle. El sujeto murió en el acto.

Por otro lado, las autoridades indicaron que Nancy Cruz Ramos de 26 años, fue herida en la mano derecha; María Del Pilar Borgia de 43 años, fue herida en el brazo izquierdo; Juan Merle Morales de 54 años, resultó herido en el muslo izquierdo; Glenda Medina Rivera de 33 años, resultó con un roce de bala en el brazo izquierdo y Arleen Ortiz 42 años, fue baleada en el costado y brazo izquierdo. Ésta última fue transportada al Centro Médico en condición de cuidado.

La Policía señaló que todos los baleados son residentes de Juncos y que fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de ese municipio. Su condición es estable.

El agente Mateo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigó los hechos junto al fiscal Nelson Pérez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.