Asesinan pareja de hermanos en Barranquitas

policia090613d-300x1481

BARRANQUITAS  – Una pareja de hermanos fue asesinada y una persona resultó herida de bala a eso de las 11:40 de la noche del domingo en la carretera PR-152 del barrio Quebradillas de Barranquitas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, las víctimas transitaban por el lugar, cuando fueron interceptados y acribillados por personas que se le acercaron en un vehículo de motor color gris con tintes oscuros.

La Policía detalló que las víctimas fueron identificadas como los hermanos Edgardo y Jailene Rivera Ortiz, de 25 y 24 años respectivamente, ambos residentes de Barranquitas. Éstos viajaban en una GMC Envoy color blanco, junto otra joven identificada por Valeria Marrero Concepción de 22 años.

El informe de novedades señala que Marrero Concepción, resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Ésta fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Ángel L. Ocasio Rivera de la División de Homicidios bajo la supervisión del sargento Carlos A. Rojas Rosario en unión a la fiscal Yojaira Rodríguez Pagán de la Fiscalía de Aibonito, continuarán la pesquisa.

Por otro lado, la Uniformada detalló que mientras se custodia la escena, el agente Ángel F. Colón Aponte fue impactado por un vehículo que transitaba por dicha vía. El policía sufrió posible fractura en la pierna izquierda y fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal. Luego fue transportado al Hospital Menonita de Barranquitas en condición estable.

Según la Policía, el conductor se detuvo en el lugar de los hechos y se realizaría la correspondiente investigación.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.