Arrestos y ocupación de armas y drogas en Caguas y Juncos

policia090613d-300x1481CAGUAS – Agentes de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, realizó varias intervenciones en Caguas y Juncos en las que arrestaron a cinco personas y ocuparon armas, municiones y drogas.

El parte policiaco indica que los arrestados fueron identificados como Rafael C. Rodríguez Pereira de 37 años, quien está desempleado; Jeison Sierra Velázquez de 27 años, quien es guardia de seguridad; Eduardo Díaz Rojas de 26 años, también desempleado; John D. Burgos Reyes de 21 años, que trabaja como chofer de equipo pesado y Juan R. Ortiz Rodríguez de 34 años.

La Policía precisó que en las intervenciones se ocupó un revólver calibre 22, con nueve balas, 56 municiones calibre 357 y 50 municiones calibre 40. Además, ocuparon 28 bolsitas de cocaína, dos bolsitas de marihuana y 40 dólares en efectivo.

El agente Juan C. Ortiz de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas consultó estos casos con el fiscal Gabriel Redondo, quien ordenó citar los imputados para el 7 de julio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.