Arrestos por drogas en residenciales de Carolina

06-10-15 drogas carolinaCAROLINA  – Agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Carolina realizaron vigilancias e intervenciones el miércoles en el residencial Sabana Abajo en Carolina y en el residencial Nuestra Señora de Covadonga.

El parte policiaco indica que en las intervenciones lograron el arresto de Jorge Rodríguez Andino, conocido por Georgie de 36 años y quien posee record criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas. A éste le ocuparon 40 bolsitas de cocaína, 147 cápsulas de crack, 37 decks de heroína, 19 bolsitas de marihuana, un copo de marihuana, una pastilla Xanax y 969 dólares en efectivo.

La Policía indicó que también fue arrestado Julio Pérez Rivera de 44 años, quien vigilaba el punto de drogas mientras utilizaba un radio portátil.

Por otro lado, la Uniformada indicó que en otra intervención en el residencial Nuestra Señora de Covadonga fueron arrestados Marcos A. Berberena Pérez de 25 años y Félix Rodríguez de 29 años. A éstos se le ocuparon nueve bolsitas de cocaína, 76 cápsulas de crack, 108 decks de heroína, 28 bolsitas, ocho copos de marihuana y 523 dólares en efectivo.

Las autoridades precisaron que en el mismo lugar fue arrestado Luis D. Caraballo Ortiz de 24 años por poseer un cigarrillo de marihuana.

Agentes a Drogas Carolina consultarán los casos con la Fiscalía de San Juan para la radicación de los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.