Arresto por robo en medio de persecución en Toa Baja

imagesTOA BAJA  – Agentes estatales adscritos a los precintos de Toa Baja y Levittown, así como policías municipales, arrestaron a un individuo aproximadamente a las 11:45 de la mañana del martes, en la Carretera 867 frente a la Alcaldía de Toa Baja, informó la Policía.

Según el parte policiaco, Kidannys Marrero Colón, de 21 años de edad, junto a otros dos, que se internaron en un área boscosa, supuestamente participaron de un robo a un ciudadano en el Sector Candelaria Arenas en Toa Baja, al que despojaron de una cadena y dinero en efectivo. Estos fueron perseguidos por la Policía, los cuales fueron alertados por un ciudadano.

La intervención se extendió desde Candelaria Arenas hasta la Alcaldía de Toa Baja, donde se produjo el arresto. Contra Marrero Colón pesa un expediente criminal por sustancias controladas y tentativa de conspiración.

Los tres individuos, según se alegó, viajaban en un auto Toyota Corolla color verde, que fue ocupado por la Policía.

Al momento las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los otros dos. El helicóptero de la Policía sobrevoló el área de la búsqueda, pero al momento no han sido arrestados.

El agente Josean Rodríguez, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la Investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.