Arrestan trío por carjacking y secuestro en Cidra

06-05-15_Arrestados_en_CidraCAGUAS – Agentes de la División de Robos sometieron denuncias contra tres individuos por los delitos de robo y secuestro.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos fueron identificados como Jorge Rivera Velázquez, de 22 años; Marcos Rodríguez Esteves, de 42; y Miguel López Ortiz, de 41 años. Todos son vecinos de Aguas Buenas.

A los arrestados se les imputa haber cometido un carjacking y un secuestro de Cidra. En el caso particular de López Ortiz, también se le radicaron denuncias por supuestamente encañonar con un arma a un oficial policíaco.

Originalmente todos fueron citados. Rivera Velázquez compareció, quedando libre bajo fianza. Mientras que a Rodríguez Esteves y López Ortiz, se le radicaron cargos en ausencia, ya que no acudieron a la cita.

La juez Karen Pagán encontró causa para arresto contra los tres sujetos, imponiéndole una fianza de 105,000 dólares a Rivera Velázquez, que fue prestada por una compañía fiadora. Contra los otros dos individuos, se expidieron órdenes de arresto en ausencia con una fianza global de 390,000 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.