Arrestan por fraude a sujeto que se alega ofrecía empleos a cambio de dinero en hotel de Caguas

06-05-15_Angel_Rodriguez_SantiagoCAGUAS – Agentes de la División de Propiedad de la Policía de Caguas arrestaron un individuo identificado como Ángel Rodríguez Santiago, de 32 años, a quien se le imputa haber cometido el delito de fraude.

De acuerdo con el informe de la Policía, Rodríguez Santiago supuestamente se identificaba como jefe de cocina del Hotel Four Points de Caguas y San Juan y les ofrecía empleos a personas, a las que se alega les solicitaba información personal como seguro social, certificado de nacimiento y dinero en efectivo para realizar las pruebas de dopaje y gastos de uniformes.

De la investigación se desprende que la gerencia de la hospedería confirmó que el sujeto no es empleado, ni está autorizado hacer gestiones a nombre de la empresa.

El agente Ángel Ramos, de la División de Propiedad, y la fiscal Carol Ortiz Rivera sometieron las denuncias contra el individuo. Por su parte, la juez Karen Pagán halló causa para arresto, imponiendo una fianza de 10,000 dólares, que Rodríguez prestó a través de un fiador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.