Arrestan individuo con contrabando en institución carcelaria

06-29-15 foto carcel poncePONCE – Las autoridades informaron que en horas de la tarde del domingo oficiales adscritos a la Unidad Canina del Complejo Correccional de Ponce arrestaron a un individuo al que le ocuparon sustancias controladas, celulares y parafernalia.

De acuerdo con el parte policiaco, el oficial Luis Barrera y el can oficial Víctor realizaban las rondas preventivas entre las Instituciones Ponce Principal y 676, cuando se percató de la presencia de un individuo en el área boscosa. Éste en unión a otros oficiales de la Unidad Canina y Operaciones Tácticas se internaron en el monte y arrestaron a un hombre de 24 años y residente de Ponce.

La Policía precisó que al individuo le ocuparon un bulto que contenía dos paquetes de marihuana, 20 jeringuillas, 256 para envoltura, nueve celulares, 13 cargadores para celulares, seis audífonos, tres navajas de un filo, cinco encendedores, dos paquetes de 100 de anzuelos cada uno, 121 pastillas, tres pomos de pegamento y dos pomos de soldadura fría.

El agente Héctor Rivera se hizo cargo del arrestado, realizó las pruebas y llevó el caso en horas de la noche ante un magistrado para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.