Arrestan en Barceloneta a más buscado por caso de asesinato

06-23-15 jose restoBARCELONETA  – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron a eso de las 4:40 de la madrugada del martes a un individuo que era buscado por supuestamente haber asesinado a un individuo en octubre del año pasado en Manatí.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como José Resto Laureano, de 34 años, quien fue arrestado en el barrio Tiburón en Barceloneta.

La Policía detalló que al hombre se le imputa supuestamente disparar mortalmente contra José Xavier García Batista de 28 años en hechos ocurridos el 3 de octubre de 2014 en Manatí.

El informe de novedades detalla que el individuo aparentemente cometió el asesinato en común acuerdo con su hermano Ángel Resto Laureano, de 34 años, quien fue arrestado el pasado 12 de enero a las 9:30 de la mañana en la Avenida El Veterano en San Germán.

La Policía precisó que contra los hermanos pesaban órdenes de arresto expedidas por la juez Julissa Trinidad Martín del Tribunal de Arecibo por violación al artículo 93 de asesinato del Código Penal y dos artículos por violaciones a la Ley de Armas. La fianza impuesta era de 3 millones 200 mil dólares.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.