Arrestan confinado evadido en Naguabo

Foto_ARRESTADOFAJARDO — El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José Aponte Carro, informó el martes que agentes de la Unidad de Arrestos de la agencia arrestaron al confinado, José Callejo Rodríguez, quien supuestamente se evadió el lunes, mientras trabajaba en una brigada de ornato junto a otros confinados en el área de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el pueblo de Naguabo.

“En menos de 24 horas se logró el arresto del confinado Callejo Rodríguez. El arresto ocurrió en un centro comercial de Fajardo en horas de la mañana de hoy. Felicito a la Unidad de Arrestos del DCR por el trabajo eficiente para lograr el arresto en poco tiempo. Confidencias llevaron a los agentes a la detención de este confinado”, destacó el titular de la agencia en un comunicado de prensa.

Se informó que el confinado de custodia mínima, Callejo Rodríguez, cumple una sentencia de seis años por delitos de apropiación ilegal agravada, escalamiento y desacato. Estaba ingresado en la Institución Correccional Zarzal en Río Grande desde el 20 de octubre de 2014.

Aponte Carro explicó que el ahora detenido será llevado al tribunal para la radicación de nuevos cargos e ingresado nuevamente a una institución.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.