Arrestan a dos en Yauco por varios delitos

06-11-15 sean torresYAUCO  – La Policía informó que agentes adscritos a la División de Arrestos efectuaron dos órdenes de arrestos contra dos individuos por diversos delitos en horas de la tarde del miércoles en Yauco.

La sargento Damaris Meléndez, supervisora División Arresto y Allanamientos Área Ponce, indicó que los detenidos fueron identificados como Sean Bonilla Torres y Humberto Nieves Robles.

Según el parte policiaco, contra Bonilla Torres existían dos órdenes por 13 cargos por el artículo 182 de apropiación ilegal agravada, 13 cargos por el artículo 209 de apropiación ilegal de identidad y 13 cargos por el artículo 3.2C de la Ley 12 de Prohibición de Ética de Funcionarios y/o Empleados con Fondos Públicos.

La Policía indicó que el sujeto enfrenta una fianza de 253,500 dólares. La orden fue expedida por la juez Adria Cruz Cruz. Las órdenes fueron diligenciadas por los agentes José Alvarado y Delbert Alvarado.

06-11-15 humberto nieves

Por otro lado, la Uniformada señaló que contra Nieves Robles existían dos órdenes de arrestos; una por dos cargos por el artículo 3.1 de la Ley 54 por fuerza física, psicológica e intimidación y una orden por desacato con una fianza global de 45 mil dólares.

Las autoridades indicaron que la orden por Ley 54 fue expedida por el juez Carlos González Capacetti y la orden de desacato por el juez Pedro Casablanca. El agente Luis Jiménez diligenció la orden de arresto.

Ambos arrestados fueron ingresados al Complejo Correccional de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.