Alcaldesa de Ponce reclama al Gobierno las malas condiciones de la PR-10

maria_mayita_melendez_metropr-300x1501PONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, le exigió el viernes al Gobierno Central que atienda “con premura las malas condiciones” de la carretera estatal PR-10, que va de Ponce a Adjuntas.

“En el pasado nos hemos unido al reclamo de la ciudadanía porque es hora de que el gobierno central asuma su responsabilidad con esta carretera estatal que actualmente representa un peligro para nuestros ciudadanos que transitan por la zona. Esta vía de rodaje ha sido escenario de múltiples accidentes de tránsito y pese a nuestros continuos reclamos aún no realizan las mejoras necesarias para que sea una vía segura para nuestro pueblo” , sostuvo la ejecutiva municipal en un comunicado de prensa.

Se indicó que en marzo de este año, la administración municipal de la Perla del Sur “se puso a la disposición para trabajar en conjunto con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para arreglar la vía pública. Sin embargo, DTOP comenzó a hacer labores y dejó la vía a medias”.

“Luego de una marcha de pueblo, el DTOP comenzó a hacer parchos en la vía pero no la pavimentó completa. Esta carretera estatal sigue en malas condiciones y es un problema para los que transitan en ella”, indicó la alcaldesa Meléndez.

Por otro lado, la incumbente municipal denunció que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ha hecho sobre 700 hoyos en distintas vías y no los han reparado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.