Alcalde de Mayagüez pide al Gobierno revele proponentes de la “vídeo-lotería’.

798px-Mayaguez-flagMAYAGÜEZ  – El alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez pidió al Gobierno el miércoles ante el conflicto entre el Senado y el Departamento de Hacienda, sobre la implementación de la llamada “vídeo-lotería” que revele al país a los proponentes de la misma.

“Antes de aprobación de la implementación o aprobación de la video-lotería, el país debe conocer los proponentes detrás de la misma”, dijo Rodríguez en un comunicado de prensa.

De igual manera condenó las acciones realizadas en contra del senador José Luis Dalmau. “Conozco su familia, lo he visto desarrollarse en su vida profesional como servidor público, por lo que condeno y rechazo los señalamientos, cobardes e injusto que se han vertido sobre su persona”, enfatizó el alcalde.

“Es irónico que la Asociación de Hoteles y Turismo, que tanta ofensiva ha desatado en el pasado sobre las llamadas maquinas ilegales que existen en colmados, cafetines y otros lugares donde están ubicados, no ilegalmente, sino legalmente. Estas máquinas, donde no acuden turistas, para los que fueron aprobados los casinos en los hoteles de Puerto Rico, están allí y pagan por estar allí”, dijo.

“Si esta nueva lotería, será finalmente implementada, porque no se incentiva organizar a este grupo de empresarios puertorriqueños y que el dinero que se genere por este nuevo juego, se quede circulando en la economía del País, y no se vaya al extranjero es una de las preguntas que hay que contestar”, termino diciendo el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.