Alcalde de Las Piedras anuncia que el DE no cerrará escuela José de Zayas

Las Piedras alcalce Micky LópezLAS PIEDRAS  – El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el martes, que la escuela José de Zayas no será cerrada por el Departamento de Educación (DE) luego de varias llamadas que éste le hiciera al secretario de Educación Rafael Román.

El primer ejecutivo municipal de Las Piedras informó que luego de sostener una conversación con el secretario este decidió no cerrar la escuela José de Zayas ubicada en el Barrio Montones 4 de dicho municipio.

“La comunidad escolar, padres y estudiantes pueden estar tranquilos, ya que el plantel estará abierto para atender como de costumbre a su matrícula durante el próximo curso escolar”, dijo López en un comunicado de prensa.

El alcalde se expresó satisfecho por la decisión del secretario de Educación, y agradeció que este haya tomado en consideración varios factores, entre estos la funcionalidad de la escuela, ya que la misma sirve a una población bastante distante, la infraestructura que tiene el plantel y porque suple las necesidades educativas a los niños y niñas del área.

Además, el alcalde agradeció el esfuerzo de cada padre, maestro y residentes de la comunidad de Montones 4 que estuvieron siempre en pie de lucha para defender su escuela y la educación de los alrededor de 130 niños que se benefician de la misma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.