Agreden a hombre mientras conducía en Las Marías

logo_justiciaLAS MARÍAS – La Policía informó el sábado que un individuo fue brutamente agredido cuando conducía su vehículo en una carretera de Las Marías.

Según el parte policial, a eso de las 6:30 de la tarde del viernes, alegó un joven de 27 años de edad, que mientras conducía por la Carretera 409 kilómetro 2.9 del Barrio Bucarabones, se le acercó un individuo identificado como José Martínez Feliciano, de 30 años de edad, residente en dicho municipio y supuestamente le lanzó con un cabo de hacha ocasionándole daños a la capota del vehículo Hyundai Accent año 1999.

Acto seguido, fue agredido por dicho individuo con un tubo de hierro en diferentes partes de la cabeza.

El mismo resultó con una herida abierta, la cual requirió 11 puntos de sutura siendo atendido en la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Marías por el doctor José Collado, el cual indicó lo dejaría bajo observación médica.

Este caso fue consultado con la fiscal Yanitza Negrón quién citó las partes, para el martes 9 de junio de 2015 hora 2:00 de la tarde en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.