Adolescente baleado mientras cometía escalamiento

policia130424-155x1551HATILLO  – Un menor de 17 años resultó herido de bala mientras cometía un escalamiento junto a otro joven de 18 años en el concesionario Archie Outlet Auto Sale en la carretera PR-129 del sector Villamil del barrio Bayaney en Hatillo.

Según el informe de novedades, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 11:50 de la noche del miércoles, alertó sobre el incidente. El agente William James, del Distrito de Hatillo, acudió al lugar, donde encontró al adolescente baleado.

La Uniformada detalló que el otro joven que lo acompañaba en el delito, resultó con una herida abierta en la cabeza al sufrir una caída cuando intentaba huir del lugar.

El parte policiaco indica que el menor baleado fue transportado al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el pecho. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Mientras, el otro sujeto fue atendido en la misma institución y dejado en observación. Su condición es estable.

El agente Javier González Gómez, de la División de Homicidios en Arecibo, continúa con la investigación para la posible radicación de cargos y faltas en el caso del menor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.