Acuchillado por sujeto al que le dio pon en Bayamón

policia130424-155x1553BAYAMÓN – Un hombre de 46 años fue herido de arma blanca por un desconocido mientras iba a bordo de un vehículo por la Avenida Los Dominicos en Bayamón a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Gamalier Rodríguez accedió a hacer un favor a un desconocido a quien montó en su vehículo Mazda Tribute del 2010. Cuando iban por el referido lugar, el individuo lo agredió con un cuchillo en la cabeza.

Las autoridades precisaron que Rodríguez llegó hasta el Hospital Regional, donde recibió asistencia médica para las heridas que presentaba. Su condición es estable.

Al momento se desconoce el paradero del agresor. La agente Vivian Acevedo adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón realiza la investigación de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.