Accidente grave con motociclista en Aguada

policia-carreterasAGUADA – Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigan un accidente grave, en el que estuvo involucrado un motociclista, ocurrido a las 11:20 de la noche del jueves, en la carretera PR-115, en el barrio Guayabo de Aguada.

De acuerdo con el informe policíaco, Luis Maysonet Galarza, de 26 años, vecino de San Sebastián, conducía por su vía franca una motora marca Suzuki CBR del 2007, cuando se alega que su carril fue invadido por un automóvil Hyundai Génesis del 2013.

Se indicó en el narrativo que el conductor del Hyundai no tomó las debidas precauciones al salir del estacionamiento del Centro Multiservicios Cooperativo de Aguada, lo que dio lugar al choque.

El motociclista Maysonet Galarza sufrió lesiones graves, siendo trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras. El conductor del automóvil, que no fue identificado, sufrió lesiones menores, de las que fue atendido en un hospital de la región.

El agente Carlos Vélez y el fiscal Néstor Márquez se hicieron cargo de la investigación.

El conductor del Hyundai arrojó 0 por ciento de alcohol en el organismo, mientras que al motociclista se le practicó la prueba a través de la sangre. Los vehículos fueron ocupados para peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.