Accidente de tránsito grave en Carolina.

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482CAROLINA  – La Policía informó el sábado, que un accidente de tránsito de carácter grave se reportó a las 12:50 de la madrugada en la carretera PR-3 kilómetro,14.2 frente al Centro Comercial Los Colobos en Carolina.

Según el parte policiaco, el accidente ocurrió mientras José Quiles López, de 29 años, vecino de Vega Alta, conducía una motora KTJ 690 este fue impactado por el auto Jeep Cherokee del 1996 conducido por Jeremy González Ayala, de 24 años, vecino de Luquillo.

Tras el impacto el conductor de la motora y su pasajera Nichole Trinidad López, de 20 años, salieron expulsados de la misma y cayeron al pavimento.

Los mismos fueron atendidos por emergencias médicas y transportados al Hospital de la UPR de Carolina. Quiles López se encuentra en condición estable y la joven Trinidad López permanece en estado crítico.

Jeremy González fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina donde se le practicó la prueba de aliento arrojando .19 por ciento de alcohol en su organismo.

La fiscal Johanna Pérez ordeno se ocuparan ambos vehículos. La agente Angeiris Cintrón investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.