Abren tres series el miércoles

canasta-basquetbol-300x2342SAN JUAN  – Las series de cuartos de finales del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se pondrán en marcha este miércoles 17 con desafíos en Arecibo, Ponce y Manatí.

El director de Torneo del BSN, Fernando Quiñones, informó el domingo que por indisponibilidad del Auditorio Pachín Vicéns de Ponce, el inicio de la serie entre los Leones (3) y los Atléticos de San Germán (6), que estaba originalmente programado para el jueves, se adelantó un día.

Indicó que así, además del desafío en Ponce, el miércoles 17 los líderes del torneo regular, los Capitanes de Arecibo, reciben la visita de los Brujos de Guayama (8), mientras que los Vaqueros de Bayamón (5) viajan a Manatí para medirse con los Atenienses (4).

Señaló que el partido que da inicio a la serie entre los Cangrejeros de Santurce (2) y los Mets de Guaynabo (7) en el Coliseo Roberto Clemente será el único en calendario para el jueves 18.

Los detalles sobre el calendario del resto de los playoffs, así como de los partidos que serán transmitidos por radio y televisión, se divulgarán el lunes en la conferencia de prensa que el BSN celebrará desde las 2:00 de la tarde en el restaurante El Zipperle.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.