Abren nueva sesión para cursos de ciudadanía

Departamento de EstadoSAN JUAN- El secretario del Departamento de Estado, David Bernier, anunció el lunes que la Oficina de Orientación y Servicios al Inmigrante (OOSI) abrió proceso de matrícula para la segunda sesión de los cursos preparatorios para los exámenes de ciudadanía.

“La primera sesión fue todo un éxito, más de 200 inmigrantes se beneficiaron de los mismos y 98 por ciento aprobaron sus exámenes. Para la segunda oportunidad, tenemos un espacio para 250 participantes”, expresó Bernier en un comunicado de prensa.

Según el funcionario, los interesados deben pasar personalmente por el Departamento de Estado en el Viejo San Juan en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:30 de la tarde. Además, deben llevar su tarjeta de residente permanente. El examen es libre de costo, e incluye los materiales.

El Departamento de Estado celebró, la pasada semana un evento masivo con los participantes que concluyeron su curso, con la visita de la directora del Departamento de Inmigración y Servicios de ciudadanía del gobierno Federal, Deliana González Ferrer.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.