AAA trabaja en reparación planta de Camuy

AAA_noticel22-300x150212CAMUY – La Planta de Filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación debido a problemas operacionales, sostuvo el martes, la directora de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Doriel Pagán Crespo.

“Contamos con personal en el área y realizan labores de reparación del panel eléctrico de la planta. Tan pronto completen las labores se iniciará la recuperación del sistema para posteriormente distribuir”, sostuvo la ingeniera Pagán en un parte de prensa.

Mencionó que esta situación afecta en el suministro de agua a los abonados de Berrocal, Aibonito, Mariposa, Sonadora, Bayaney, sector Pitre de Hatillo, así como, Quebrada, Santiago Vega, Sorondo, Echegaray, Villanueva, La Gallera y El Risco de Camuy.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.