AAA repara tubería en la planta de filtros Quebradillas

AAA6-155x1552QUEBRADILLAS  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de la línea que suministra aguas crudas a la Planta de Filtros de Quebradillas mantiene a dicha instalación con intermitencia en su servicio, indicó el miércoles, el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

De acuerdo con el ingeniero, personal de la agencia se encuentran en el lugar para reparar la avería y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, siempre y cuando las inclemencias del tiempo así lo permitan.

Mientras los trabajos transcurren los abonados de las comunidades San Antonio, Las Chivas, Cacao, Cocos, San José, Terranova y Margarita de Quebradillas, así como Piedra Gorda y Puertos de Camuy podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable, detalló Ocasio Ortiz.

El director de Área alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Además, exhortó a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.