AAA cierra tramo de la carretera 115 de Añasco por instalación de línea sanitaria

Carr_115_3MAYAGÜEZ  – Un tramo de la carretera 115 de Añasco será cerrado para el tránsito vehicular debido a trabajos de instalación de una línea del sistema de alcantarillado sanitario, que se construye en la zona, situación que se extenderá por unas 12 semanas aproximadamente, informó el miércoles, la ingeniera Rosana Aguilar Zapata, directora auxiliar de Infraestructura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

La ingeniera precisó que el tramo que se cerrará a partir de las 5:00 de la mañana del próximo lunes, 29 de junio comienza en el kilómetro 0.0 y se extiende hasta el kilómetro 2.7.

“Se cerrará el tránsito vehicular desde la intersección de la carretera 115 con la carretera número 2, hasta la intersección de la carretera 115 con el Paseo Vidal González. Esto es necesario, por motivos de seguridad, ya que los trabajos requieren excavaciones de gran profundidad, que no permiten el flujo de automóviles por esa zona”, explicó Aguilar Zapata en un comunicado de prensa.

Agregó que como vías alternas los conductores que van en dirección hacia Rincón desde la carretera número 2, deberán tomar la carretera 402. Asimismo, los conductores que vengan de Rincón o de la comunidad Playa de Añasco, deberán tomar el Paseo Vidal González para conectarse con la carretera 402, que los conduce a la carretera número 2.

Estos trabajos son parte del proyecto que permitirá la conexión al sistema sanitario de los residentes de la comunidad Playa y los barrios Hatillo, Piñales y Caracol de Añasco

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.