A prisión tres hombres y una mujer sorprendidos con droga

Carcel-300x199121AGUADILLA  – La División Drogas Aguadilla, sometió cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas a tres sujetos y una mujer, residentes de este municipio, quienes fueron sorprendidos la tarde del miércoles en medio de transacciones de narcóticos en el estacionamiento del Centro Comercial Aguadilla Shopping Center.

Según el informe de novedades, en una de las intervenciones fueron arrestados Loree Ammie Figueroa Gibson, de 51 años y Charlie Ruiz Ruiz, de 28. A éstos le ocuparon 24 libras de marihuana “cripy”.

La Policía detalló que en otra intervención realizada en el lugar, fueron detenidos Neftalí Ruiz García, de 59 años y Omar Montalvo Cruz, de 36. A éstos les ocuparon 16 libras de la mencionada droga.

Ambas intervenciones fueron consultadas con la fiscal Silda Rubio, quien presentó la prueba ante la juez, Mirna Pérez, quien determinó causa contra los imputados.

Las autoridades precisaron que a los detenidos le impusieron 10 mil dólares de fianza a cada uno, que no pudieron prestar. Los varones fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, mientras que la mujer quedó sumariada en la Cárcel de Mujeres en Vega Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.