A prisión sujeto que agredió dueña de hogar de ancianos

Carcel-300x1991211BAYAMÓN  – Un individuo sería ingresado a la prisión el jueves luego que fuera procesado por supuestamente herir con un arma blanca a la dueña del hogar de ancianos en el que participaba en la urbanización Villa España en Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente Blanca Pagán, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, diligenció la radicación de cargos contra Justino Cancel Pabón, de 67 años.

Según la investigación, Cancel Pabón se dirigía a hacer diligencias personales con Isaura Rosa Sierra, de 65 años, cuando al salir de Jada Luz Nursing Home, sacó una cuchilla e hirió a la mujer en tres ocasiones en el rostro y una en el antebrazo derecho. La mujer recibió asistencia médica por las heridas.

El fiscal Bryan Burgos Hernández ordenó radicar los cargos por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas. La juez Nivia Ríos Jiménez, encontró causa y fijó una fianza de 100 mil dólares, que no prestó. Cancel Pabón sería ingresado en la Cárcel de Bayamón la mañana del jueves.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.