policia090613d-300x1481SAN JUAN  – La Policía inició la pesquisa en dos casos de asesinatos registrados en Orocovis y Manatí en hechos por separado. El primero de estos ocurrió a eso de las 11 de la noche donde en medio de un asalto en un negocio en la carretera 566, kilómetro 3.2 de Orocovis se registró una muerte violenta.

Según el informe policial, mientras José Medina Meléndez, de 67 años, comerciante, se disponía a cerrar su negocio, llegó un individuo portando un arma de fuego y le anunció el asalto, exigiendo que se le entregara el dinero de las ventas del día. Acto seguido cuando se le entrega el dinero, le realizó dos disparos a Medina Meléndez que le causaron la muerte en el acto.

Se informó que el asaltante huyó del lugar en el vehículo del occiso un Toyota Sequoia, color gris, año 2001, tablilla EDL-582.

El agente Rivera Morales de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Yohaira Rodríguez Pagán.

De otra parte, a eso de las 7:44 de la noche del viernes, se reportó un asesinato en el Barrio Cantito, calle 4 en Manatí.

Según se informó, mientras Isaac Collazo Class de 26 años se encontraba en el lugar mencionado, llegaron dos individuos en un vehículo portando arma de fuego y sin mediar palabras comenzaron a dispararles, los mismos huyeron del lugar.

Collazo Class fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Manatí, donde el doctor Pagán certifico la muerte por las heridas recibidas.

El agente Carlos Sierra de Homicidio del CIC de Arecibo se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Armando Alonso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.