UPR Carolina con clases y trabajo el jueves

logo_upr1-155x1551SAN JUAN – El Recinto de Carolina de la Universidad de Puerto Rico (UPR) regresa a sus labores cotidianas el jueves, por lo que se reinician las labores académicas y administrativas para toda la comunidad universitaria carolinense.

“Recesamos todo el día de del miércoles, 13 de mayo para que la comunidad universitaria en pleno -empleados, profesores y estudiantes-, participara de la gran concentración convocada frente al Capitolio, buscando que tanto la Legislatura como el Ejecutivo procuraran respetar el presupuesto que le corresponde a la UPR, de manera íntegra. No obstante, mañana jueves, 14 de mayo, todas y todos retomaremos nuestros trabajos y estudios”, indicó en un comunicado, Moisés Orengo Avilés, rector de la UPR en Carolina.
“La universidad seguirá demostrando todo lo que hace por sus estudiantes y por su país, pero desde la academia, como debe ser”, precisó

Orengo Avilés indicó que la UPR en Carolina inició este tercer cuatrimestre apenas hace un mes, el pasado 13 de abril, por lo que están justo a la mitad de su plan de estudios. El cuatrimestre en curso termina el lunes, 22 de junio.

Además, detalló que este recinto tiene varias particularidades, entre ellas, es el único en el Sistema Universitario de la UPR que tiene una oferta académica en cuatrimestres, por lo que sus estudiantes terminan los grados en menos tiempo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.