TusAmigosLosBomberos conmemoran su origen con parada en Ponce

05-07-15_Jefe_del_Cuerpo_de_Bomberos_de_Puerto_Rico_Ángel_Crespo_Ortiz___Parada_de_Bomberos___Ponce___6mayo2015_Mf20PONCE  – En línea con la celebración de la ‘Semana del Bombero’, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico llevó a cabo el miércoles su tradicional parada en Ponce.

“Esta actividad, que hemos organizado por los últimos tres años, es una tradición importantísima para los bomberos, pues retomamos nuestro origen, que fue en la ciudad señorial de Ponce, al tiempo que le enseñamos a nuestros niños y niñas sobre nuestra historia”, manifestó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz en un comunicado de prensa.

El desfile, que contó con la participación del jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez, los clubes de Bomberitos y bomberos de las seis zonas, entre otros, partió de la estación Ponce Central y recorrió algunas calles del pueblo hasta llegar al antiguo Parque de Bombas en la plaza Las Delicias.

Igualmente, durante la actividad, la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez, le hizo entrega a Crespo Ortiz de una proclama por la ‘Semana del Bombero’.

De igual forma, al culminar la parada, el público que nos acompañó presenció un simulacro de un incendio de un automóvil.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.