Trabajo de AEE afectará servicio de agua potable en Quebradillas y Camuy

aee-logo-832-584x250-300x1281221QUEBRADILLAS  – La Planta de Filtros Quebradillas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), estará fuera de operación el domingo, 17 de mayo, por trabajos de mantenimiento que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizará en la zona, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

El funcionario detalló que “personal de la AEE realizará mantenimiento en las líneas que le suplen electricidad a la instalación, estos trabajos son de manera preventiva e iniciarán a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 4:00 de la tarde, de acuerdo a la información suministrada por personal de la agencia”.

Una vez comiencen los trabajos, los residentes de Margarita, Puertos, Coco, Terranova, Pueblo y Palmarito de Quebradillas, así también, Camuy Arriba experimentarán interrupción en el servicio de agua potable. Al culminar las labores, el sistema de la AAA comenzará a recuperar de manera paulatina.

El director del Área de Arecibo alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr. Además exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.