Tommy Ramos gana bronce en la Copa del Mundo de Portugal

SAN JUAN – El olímpico Tommy Ramos ganó el sábado, medalla de bronce en el evento de las anillas Bronce_para_Tommy_Ramos_en_la_Copa_del_Mundo_en_Portugal._Marcos_Caballero_FPGen la Copa Mundial de Gimnasia Artística que se celebra en Portugal, mientras, Paula Mejías solo llegó a finales en salto de caballo.

Tommy Ramos consiguió la tercera posición con puntuación de 14.775 peleando con sus rivales de los próximos Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, el argentino Federico Molinari quien ganó con 15.275 y el cubano Manrique Lardue que realizó rutina plateada con 14.925. Las restantes cinco posiciones las ocuparon Gran Bretaña, Brasil, Francia, Portugal y Finlandia.

En la preliminar, celebrada el jueves, el también medallista de oro y plata por equipo en Juegos Panamericanos (2007 y 2011) y de plata individual en barras paralelas en el 2003, quedó con la tercera mejor puntuación en anillas de 15.150. Molinari dominó desde el saque con 15.450 y Larduel estuvo con 15.350. En el aparato estuvieron compitiendo 30 participantes.

Por su parte, Paula Mejías no pudo destacarse en la final de salto quedando en la octava posición luego de arribar con la mejor cuarta puntuación en las preliminares.

De los 31 países que se dieron cita al evento del continente americano están presentes: Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. Para más información de la Copa del Mundo pueden acceder al portal oficial http://www.anadiachallengecup.com/ .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.