Sujeto se corta grillete y se le escapa a las autoridades

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482FAJARDO – Las autoridades buscan a un sujeto que se quitó un grillete electrónico y se escapó estando esposado, en hechos ocurridos a eso de las 7:20 de la noche del domingo en Fajardo.

Según el parte policiaco, el individuo fue identificado como Ángel De Jesús Pérez, de 22 años y residente en Fajardo. El sujeto posee historial delictivo por robo agravado, secuestro, Ley de Armas y asesinato en primer grado.

La Policía indicó que De Jesús Pérez estaba bajo supervisión electrónica, cuando el personal de la División de Monitoreo de la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio (OSAJ), lo visitó para inspeccionar el grillete, y se percataron que se había cortado el dispositivo, por lo que fue arrestado.

Sin embargo, mientras era escoltado y aun esposado de manos, De Jesús Pérez, logró huir de las autoridades, según indica el informe de novedades.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a dar con el paradero de este individuo al 787-343-2020. También pueden llamar al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240, o a la OSAJ al 787-754-3445.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.