Sujeto impacta agente con una motora en Santa Isabel

logo_justiciaSANTA ISABEL  – Las autoridades informaron que a eso de las 5:39 de la tarde del domingo se reportó un accidente en la carretera PR-1 del barrio Jauca en Santa Isabel, en el que el conductor de una motora y un agente adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, resultaron lesionados.

El sargento Louis Maurosa, supervisor de la mencionada División, indicó que Ezequiel Santiago Sánchez de 23 años y residente del barrio La Cuarta, conducía una motora Vento del 2005 cuando fue detenido por el agente Carlos González a la altura del kilómetro 98.4. Éste hizo caso omiso a la orden e impactó con la motora al agente que cayó al pavimento. Santiago Sánchez perdió el control de la motora y también cayó al pavimento.

La Policía detalló que el agente fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado municipio, donde fue diagnosticado con múltiples traumas, por lo que quedó en observación. El conductor de la motora fue transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital San Cristóbal, donde fue diagnosticado con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. La condición de ambos es estable.

Por otro lado, el informe policiaco señala que a Santiago Sánchez se le realizó la prueba de aliento y de sangre para detectar el por ciento de alcohol en su organismo. Al momento del accidente no poseía el equipo requerido para conducir motora. Tampoco tenía la licencia para conducir la misma (M-1), pues tenía una licencia de los Estados Unidos y la motora tampoco tenía marbete.

La fiscal Camille Soto ordenó ocupar la motora para fines de investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.