Sujeto grave por accidente en Barceloneta

logo_justiciaBARCELONETA  – Un hombre sufrió heridas de gravedad en un accidente ocurrido a eso de las 8:20 de la noche del domingo en la carretera PR-2 de Barceloneta.

Según la investigación del agente José Hernández Valle, de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, Saúl Ramos Moctezuma, de 27 años y residente en Barceloneta, conducía su vehículo Hyundai Tiburón color vino, cuando invadió los carriles contrarios e impactó un Ford Fiesta, color blanco, conducido por José Cortés Rodríguez, de 74 años.

La Policía detalló que Ramos Moctezuma también impactó un Toyota Corolla color blanco conducido por Kimberly Arregoitía Díaz, de 28 años y que luego perdió el control e impactó un árbol.

El parte policiaco indica que Ramos Moctezuma, fue transportado al Hospital Manatí Medical Center de Manatí, donde fue diagnosticado con heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo.

Se le dio conocimiento al fiscal William Machado Aldarondo, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó realizarle una muestra de sangre al perjudicado y ocupar los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.