Senador anuncia dos escuelas que no cerrarán en distrito de Carolina

SenadodePuertoRico-300x852EL CAPITOLIO – El senador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno anunció el jueves que la Escuela de la Comunidad Parcelas de Campo Rico en Canóvanas y la escuela Pedro J. Rodríguez Oquendo de Carolina ya no están en la lista de escuelas a ser cerradas.

“Mi agradecimiento principal es para nuestro secretario de Educación, Rafael Román, por atender nuestros reclamos. Esta es una escuela elemental que sirve a una comunidad de recursos muy limitados. La opción era que estos estudiantes se integraran a un plantel con estudiantes de escuela intermedia y luego de un análisis, se descartó”, dijo el senador en un comunicado de prensa.

“Este es un logro comunitario, la gente de las Parcelas de Campo Rico ha estado muy atenta y militante y ellos son ejemplo para el distrito y el País entero. Cuando nos unimos logramos más”, detalló.

Por otro lado, Rivera Filomeno informó que la escuela Pedro J. Rodríguez Oquendo de Carolina también se mantendrá abierta para los estudiantes de nivel elemental que asisten a la misma.

“El análisis realizado por los oficiales del Departamento de Educación determinó que la cantidad de estudiantes amerita su continuación”, explicó.

El senador aportó recientemente 30,000 dólares en acondicionadores de aire para los salones de clase en dicha escuela Rodríguez Oquendo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.