Roban caja fuerte con armas y balas en San Juan

policia090613d-300x148SAN JUAN  – La Policía investiga el robo de una caja fuerte con armas y municiones, así como otros artículos en hechos reportados cerca de las 5:20 de la tarde del lunes en una residencia en la calle Arcelay de la urbanización Club Manor en San Juan.

De acuerdo con el informe de novedades, el querellante alegó que rompieron la puerta del balcón y la ventana principal de la residencia, para robarse una caja fuerte con dos cajas de balas calibre .40; una caja de bala de nueve milímetros; tres armas, una Glock .40 con 10 municiones; una Sig Sauer plateada con 15 municiones y una HK con ocho municiones.

Las autoridades indicaron que del lugar también se robaron una computadora portátil HP, otra computadora portátil marca Compaq, un iPad, un reloj marca Invicta plateado, un XBOX 360 y un Play Station 4 con seis juegos, todo valorado en aproximadamente 6,279 dólares.

El agente Rivera, adscrito al precinto de Monte Hatillo se hizo cargo de la investigación. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.