Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 14 de mayo de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada débil en los niveles altos continuará desplazándose hacia el norte y este de la región hasta el jueves. Luego, una alta presión en los niveles de medios a altos, se desarrollará a través de la región desde el oeste.

Algunos aguaceros y posibles tronadas aisladas pudieran desarrollarse sobre sectores del oeste y suroeste interior, pero la mayor parte del cielo prevaleció mayormente soleado. Se esperan condiciones de buen tiempo y estables para el resto de la semana laboral y en el fin de semana entrante.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos de 15 a 20 nudos y oleaje de seis pies o menos durante los próximos días. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución especialmente a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas y las aguas costeras durante la noche. Se observaron aguaceros pasajeros leves moviéndose hacia el oeste a través de las aguas costeras. Hasta el momento, no se ha observado, ni reportado lluvia significativa sobre las áreas terrestres excepto por varios aguaceros leves pasajeros en las áreas costeras del noreste de la isla.

El viento sobre tierra estuvo mayormente del este entre 5 y 10 millas por hora. Las temperaturas bajas en horas de la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.