Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM62322SAN JUAN – El cielo prevaleció variablemente nublado con aguaceros dispersos a través de las aguas locales y las secciones barlovento de las islas durante la noche.

El Radar Doppler del SNM indicó que las secciones barlovento del norte y este de las islas fueron afectadas por aguaceros pasajeros. Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados y los vientos estuvieron leves y variables o en calma a través de las áreas costeras.

Una zona de alta presión en los niveles medios a altos se desarrollara a través de la región desde el oeste. Algunos aguaceros continuaran llegando con los vientos alisios temprano en la mañana a través de las secciones de barlovento, afectando brevemente las áreas costeras del norte y este de puerto rico. Durante el fin de semana, aunque aguaceros inducidos por los efectos diurnos y posibles tronadas aisladas pudieran desarrollarse en las tardes sobre algunas áreas, se espera un patrón generalizado de condiciones estables del tiempo hasta por lo menos principios de la semana próxima.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos del este a noreste cerca de 15 nudos y más fuerte localmente en y cerca de los aguaceros y oleaje de 5 pies o menos durante hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.