Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico 15 de mayo

SNM211SAN JUAN  – El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros pasajeros en los vientos alisios se movieron sobre la mitad este de Puerto Rico.

El viento sobre tierra estuvo mayormente del este a noreste entre 5 y 10 millas por hora con ráfagas más fuertes con los aguaceros. Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras.

Una zona de alta presión en los niveles medios a altos se desarrollará a través de la región desde el oeste. Algunos aguaceros y posibles tronadas aisladas pudieran desarrollarse sobre sectores del interior oeste y suroeste de Puerto Rico en las tardes. En el resto del área, se espera cielo mayormente soleado con actividad limitada de aguaceros. Se espera un patrón generalizado de condiciones estables del tiempo hasta por lo menos principios de la semana próxima.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos del este a noreste entre 10 y 15 nudos y oleaje de 5 pies o menos durante el día a través de las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.