Representante critica suspensión del servicio de agua a escuela en Las Piedras Escrito por Alex Fernández Rivas

Diario:PoliticaLAS PIEDRAS – El representante Ángel Peña Ramírez alegó el lunes que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) le cortó el servicio de agua a la escuela elemental Francisco Torres, ubicada en el Barrio Arenas del municipio de Las Piedras

“Este es un acto deplorable por parte del Departamento de Educación y la actual administración. Cortar el servicio de agua potable a una escuela con una matrícula tan alta de 301 estudiantes, un viernes en la tarde y sin avisar a nadie es una irresponsabilidad crasa. Hoy son cientos los estudiantes que se les hará bien difícil, por no decir casi imposible, recibir la educación a la cual ellos tiene derecho por este acto”, manifestó el representante en comunicado de prensa.

Según Peña Ramírez, la escuela tiene tres salones contenidos de educación especial, incluyendo uno dedicado a jóvenes con autismo. En total, la matrícula de estudiantes en la corriente de educación especial ronda en los 130.

La escuela Francisco Torres sirve a las comunidades de los barrios Arena, Ceiba, sector Fondo del Saco, Jardines de Oriente, y las urbanizaciones la Campiña y Portales, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.