Reportan robos en Carolina y Yabucoa

CIC-300x27352111CAROLINA  – La Policía informó que durante horas de la tarde del lunes, se reportó un escalamiento en una residencia de la calle 38 urbanización Parque Ecuestre en Carolina.

Según el informe policial, el querellante alegó que alguien tuvo acceso por la parte lateral de la residencia, donde la ventana estaba abierta y supuestamente se apropiaron de una caja fuerte. Adentro contenía 2,000 dólares en efectivo, una pistola Taurus calibre.40 con dos cargadores y ocho municiones, una pistola Zastava PAPM92 calibre 7.62, un cargador con 20 municiones.

El agente Fuentes adscrito al precinto Carolina Sur se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

De otra parte, durante horas de la noche del lunes se reportó un robo área de la playa en la parte posterior del Hotel San Juan en Carolina

Según el parte policial, Tomas Williams sostuvo que mientras se encontraba caminando por el área de la playa, supuestamente se le acercaron dos individuos con armas de fuego y lo despojaron de una cadena de oro y 3,000 dólares en efectivo.

El agente Rodríguez adscrito a Turística Isla Verde se hizo cargo de la investigación.

Por último, en Yabucoa, en horas de la mañana del martes, se reportó un escalamiento en la Escuela Superior Luis Muñoz Marín en las parcelas Martorell del barrio Limones.

Según se informó, que supuesto escalador ocasionó daños al portón posterior del plantel escolar, donde obtuvo acceso al interior y forzó los candados de ocho salones donde se apropió de 24 tabletas electrónicas, dos proyectores de películas y dos computadoras portátiles con un valor total de aproximadamente 11,600 dólares.

Agentes de la División de Propiedad de CIC continúan con la investigación de estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.