Reportan joven desaparecido en Mayagüez

05-12-15_Desaparecido_MayaguezMAYAGÜEZ – La Policía informó el martes, que el agente Ramón Mendret adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, solicitó la ayuda de la ciudadanía, ya que están buscando al joven José Manuel Forestier Olivencia, de 18 años residente del Residencial Candelaria en Mayagüez, quien se encuentra desaparecido desde el 6 de mayo de 2015.

Según el parte de prensa, José Manuel Forestier Olivencia, supuestamente tuvo comunicación con su señora madre Raquel Olivencia Marrero el 6 de mayo en horas de la tarde y le solicitó permiso para asistir a la cancha de baloncesto que se encuentra en el mismo residencial y hasta el presente no se sabe de su paradero ni se ha comunicado con algún familiar.

El joven fue descrito de 5’8” de estatura, 135 libras de peso, ojos color verdes, tez blanca, cabello castaño oscuro. Este vestía pantalón corto color negro, camisa roja y tenis color negro y verde.

Si usted conoce el paradero de este joven, comuníquese con el agente Ramón Mendret placa 1497 de la División de Homicidios del CIC Área de Mayagüez, al 787-832-7071, 787-832-9696, o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020 y/o a través de la aplicación BASTA YA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.