Reportan escalamientos en Río Piedras

CIC-300x27352111SAN JUAN  – Según el informe policiaco, uno de los escalamientos ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde en la Urbanización Dos Pinos.

La Policía precisó que Yolanda González alegó que desconocidos forzaron el portón de la entrada principal de la casa y se apropiaron de un televisor plasma de 31 pulgadas y otro de 19 pulgadas. Además se robaron prendas en oro, una computadora portátil marca HP color gris, todo valorado en 22,200 dólares.

El agente Nieves, adscrito al precinto de Río Piedras inicio la investigación.

Por otro lado, la Uniformada indicó que a eso de las 7:00 de la noche del lunes se reportó otro escalamiento en la Urbanización Villa Capri.

Según el parte policiaco, Janice Vélez alegó que desconocidos rompieron la ventana de la entrada principal de la casa y se robaron prendas, dos tabletas Samsung, un iPad color negra, una “tablet” HTC color marrón y dinero en efectivo. La propiedad fue valorada en 16,100 dólares.

El agente Carrasquillo, adscrito al precinto de Monte Hatillo inició la investigación. Ambos casos fueron referidos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.