Reportan asesinatos en Canóvanas, Guaynabo y Gurabo

policia090613d-300x1481SAN JUAN – Tres casos de asesinato fueron reportados por separado entre la tarde y la noche del jueves, en los pueblos de Canóvanas, Guaynabo y Gurabo.

En el primer caso, las autoridades policíacas indicaron que tuvo lugar a las 5:00 de la tarde, en una residencia de la calle 39 de la urbanización Villas de Loíza en Canóvanas.

En una habitación de la vivienda fue encontrado el cadáver de Frankie Torres Marín, de 53 años, presentando una herida de arma blanca en el cuello. Se alega que la persona o personas vinculas con el crimen, se apropiaron de un Toyota Camry del 2008, propiedad del occiso.

Mientras tanto, a las 6:27 de la tarde, un hombre de 23 años fue asesinado; y otro de 40 resultó herido de bala, en hechos ocurridos en la carretera PR-1, frente a un garaje de gasolina del sector La Muda, en Guaynabo.

Según la investigación policiaca, alguien desde un vehículo en marcha le hizo varios disparos a William Laguna Quiñones, de 40 años, quien resultó gravemente herido y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Mientras que Javier Mojica Santiago, de 23, murió en el interior de una guagua Kia Sedona del 2004.

Por último, a las 11:00 de la noche, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la calle Del Lago, en el sector Habichuela en Gurabo.

Cuando llegaron los agentes, encontraron en el balcón de una residencia el cadáver de Arnaldo Oyola Cruz, de 25 años, vecino del lugar.

Según la Policía, mientras Oyola Cruz estaba sentado en el balcón de su casa, alguien le realizo varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

Trascendió que Oyola había sido fichado por infracciones a la Ley de Armas en el 2012.

Las pesquisas de los casos están en manos de agentes de Homicidios de las áreas policíacas de Carolina, Bayamón y Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.