Reparten rosas en hospital Ryder por Día de las Madres

05-10-15 rosas humacaoHUMACAO  – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, celebró el sábado, el tradicional Día de las Madres visitando a los enfermos y personal médico que se encontraban en el hospital Ryder Memorial de Humacao.

El legislador entregó decenas de rosas a empleados y pacientes como un símbolo del desprendimiento que caracteriza a la figura de la madre puertorriqueña.

“Esto es una actividad que venimos realizando ya hace unos años. Nos trasladamos aquí, a esta importante facilidad medica hospitalaria de la zona este central, para rendir homenaje a las madres profesionales que laboran, sin parar y con pasión, para mejora la calidad de vida de los pacientes que atienden. Esto es digno de reconocer. También quisimos reconocer el esfuerzo que hacen los familiares para cuidar a sus enfermos y a los pacientes que hoy pasan este importante día recuperando su salud”, señaló en un comunicado el legislador estadista por Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Peña Ramírez indicó que ya es tradición visitar el hospital Ryder durante la víspera del Dia de las Madres.

Según dijo, “el propósito de esta corta, pero emotiva actividad es honrar a ese ser humano tan especial que es la madre puertorriqueña. Cada rosa simboliza amor y esperanza para aquellas madres que hoy (sábado) se encuentran recibiendo tratamiento médico, o cuidando algún familiar o trabajando como enfermera, doctora, técnico, farmacéutica; en fin, asistiendo a nuestros enfermos”.

Detalló que en total, sobre 100 rosas fueron entregadas durante la visita del representante novoprogresista que se extendió por varias horas. Entre las áreas visitadas por Peña Ramírez se encontraron la Sala de Emergencia y la Casa de la Salud.

“Siempre este tipo de actividad es muy emotiva. En Puerto Rico existe tantas cosas negativas que en ocasiones no vemos el sacrificio que hace tanta gente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Por eso hacemos este pequeño reconocimiento”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.