Regresa segunda edición de evento de ‘CrossFit’

05-11-15_Emmanuel_MaldonadoSAN JUAN – Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el evento de ‘CrossFit’ “Road To Revolution , The Battle Of The Fittest” los días 19 y 20 de septiembre de 2015 en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Estamos felices de poder anunciar que regresamos más fuerte que nunca y sumamente orgullosos del éxito alcanzado en nuestra primera edición. Desde el día uno nuestra intención al realizar este evento fue demostrar que aquí sí se pueden desarrollar proyectos de alta calidad y sobre todo que Puerto Rico tiene un gran potencial para atraer cada vez más personas por medio del turismo deportivo” informó Lina Paola Collazos de DreamLive Enterprises, empresa productora del evento.

Paola Collazos indicó que el evento contará este año con la participación de 300 atletas de Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. “Estamos sumamente impresionados y entusiasmados con el apoyo y los comentarios de atletas de otros países que se enteraron de la competencia y ya nos han contactado para venir a competir a Puerto Rico este año”, mencionó Alfredo Cifredo junior, creador de la competencia y uno de los productores del evento.

Los atletas competirán en las categorías: Scaled (Intermedio), RX (Avanzado), Elite (Pro), y Team, siendo esta última una nueva en esta edición. Las inscripciones para la competencia darán inicio el próximo 1 de junio de 2015.

El evento también marcará el retorno a las competencias de Emmanuel Maldonado, luego de un breve receso por motivos de salud. Emmanuel es el joven puertorriqueño que hizo historia al obtener el primer lugar de las Regionales de Latinoamérica y fue el único atleta de dicha región que obtuvo un pase para la final de los CrossFit® Games 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.