Rechaza Perelló hablar sobre sanciones contra representantes populares

Jaime_Perello_Borra_s_01-300x202HATILLO – El presidente de la Cámara de Representes Jaime Perelló rechazó en la tarde del viernes hablar sobre si impondrá o no sanciones a los seis representantes populares que votaron en contra del proyecto de reforma contributiva.

“En este momento no voy a hacer expresiones sobre eso”, dijo Perelló a preguntas dela prensa.

Cuestionado sobre si se debería presentar nuevamente el proyecto ante la asamblea legislativa Perelló indicó que se tienen que buscar alternativas para atender el déficit de la isla.

“Aquí se tienen que buscar las alternativas para atender el déficit que tiene Puerto Rico. Aquí hay unas obligaciones que se cumplían con el proyecto que presentó la Cámara de Representantes”, dijo el presidente cameral.

“Ese proyecto era importante, ese proyecto era vital para Puerto Rico. Lamentablemente los resultados los conocen el pueblo puertorriqueño”, sentenció Perelló.

Asimismo Perelló sostuvo que los servicios a la ciudadanía de parte del Gobierno se van a afectar.

“Como estamos hoy, las opciones que tiene el gobernador frente a él son opciones que de una forma u otra van a afectar los servicios a la ciudadanía pero si protegiendo lo que son los empleos de los servidores públicos”, finalizó el presidente de la Cámara.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.