Radican cargos por asesinato en Carolina

05-27-15_Arrestado_1_Juan_Tanco 05-27-15_Arrestado_2_Peter_Rosario05-27-15_Arrestado_1_Juan_TancoCAROLINA – La Policía informó que en horas de la mañana del miércoles, le fueron radicados cargos por asesinato y Ley de Armas a tres individuos identificados como Juan Antonio Tanco Báez, José Cepeda Martínez y Peter Alexis Rosario Serrano por el asesinato de Juan Delgado Rodríguez, de 26 años, en hechos ocurridos el pasado 26 de marzo de 2014 en el Expreso Román Baldorioty de Castro en Carolina.

Según la Policía, estos, supuestamente mientras viajaban a bordo de un Jeep Cherokee Laredo color roja del año 2001, vestidos de negro y portando armas de fuego, dispararon contra Delgado Rodríguez, de 23 años de edad, que transitaba en un auto Toyota Yaris color azul.

Se informó que Delgado Rodríguez, quien era vecino del Residencial Torres de Sabana en Carolina, falleció en el acto debido a las heridas de bala recibidas. En ese momento estos individuos huyeron del lugar, pero fueron arrestados posteriormente ocupándosele las tres armas de fuego.

Los mismos se encuentran cumpliendo sentencia en la Cárcel Federal, por las ocupación las armas automáticas en ese momento, pero fueron excarcelados para la radicación de cargos por asesinato y Ley de Armas en la esfera estatal.

La fiscal Iris Martínez, ordenó la citada radicación de cargos, que fue llevada ante el juez César Almodóvar del Tribunal de Carolina, quien determinó causa contra los imputados señalándole una fianza de 1,500,000 dólares a cada uno, ordenando su ingreso nuevamente a la Cárcel Federal en Guaynabo.
Este caso fue sometido por el agente Ricardo Torres del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.